Nuestros servicios

Distribución

Distribuimos a todo tipo de centros. Adaptamos el servicio de entrega a las necesidades de cualquier empresa, teniendo en cuenta calibres, calidad, horarios y cualquier necesidad de nuestros clientes.

Calidad

La Calidad es uno de nuestros principales objetivos. Nuestros clientes exigen los mejores productos, así que nosotros hacemos un esfuerzo en complacer los requerimientos de cada uno.

Cadena de frio

Somos de las pocas empresas de distribución que dispone de Todos sus Vehículos Refrigerados para que la conservación de los productos sea perfecta y no se rompa en ningún momento la cadena de frío.

Productos de cercanía

Estamos comprometidos con la distribución de productos de nuestras tierras, por ello priorizamos la agricultura local y nacional. Nuestras verduras, frutas y hortalizas nacionales, son de calidad extra y contribuimos a un entorno más productivo económicamente y regenerativo en cuanto a ecología se refiere.

Agricultura ecológica

La producción ecológica requiere de unos requisitos muy específicos. Frutas y Verduras Massanassa trabaja con agricultores de productos ecológicos, donde aportamos una amplia trayectoria en la distribución de este tipo de género.

Servicios

Nos dedicamos a la distribución tanto mayorista como minorista de productos alimentarios hortofrutícolas. Con tienda directa al público en la población de Catarroja, estamos en contacto diario con las necesidades del público en general, que nos permite ser mejores conocedores del mercado en cuanto a demanda se refiere. Con ello, ponemos en marcha nuestra infraestructura para ofrecer el mejor servicio a la distribución al por mayor, para grandes colectivos, empresas, colegios, cadenas hoteleras y en definitiva, cátering de todo tipo.

Elaboramos además en nuestra planta de producción artículos de cuarta gama, tanto en verduras frescas como en frutas, para que la comodidad a la hora de preparar sus platos sea muy elevada, ofreciendo además una presencia inmejorable en sus menús.

Ofrecemos también la distribución de naranjas de zumo durante todo el año, para la hostelería en general con inmejorables precios. Así, nos convertimos en una empresa necesaria para su cocina, comedor colectivo o supermercado. Nuestra presencia en grandes firmas nos avala.

Nuestro compromiso

Compromiso de Frutas y Verduras Massanassa con la agricultura local y Género Ecológico.

Partiendo desde nuestro emplazamiento, en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, nuestro compromiso con la agricultura local es total.

En contacto directo con agricultores y recolectores, favorecemos el mantenimiento de la actividad hortofrutícola valenciana. Damos salida a pequeños agricultores y les ayudamos en otros servicios como en el pesado de arroz en época de recolección.

12