Servicios

Nos dedicamos a la distribución tanto mayorista como minorista de productos alimentarios hortofrutícolas. Con tienda directa al público en la población de Catarroja, estamos en contacto diario con las necesidades del público en general, que nos permite ser mejores conocedores del marcado en cuanto a demanda se refiere. Con ello, ponemos en marcha nuestra infraestructura para ofrecer el mejor servicio a la distribución al por mayor, para grandes colectivos, empresas, colegios, cadenas hoteleras y en definitíva, cátering de todo tipo.

 

Elaboramos además en nuestra planta de producción artículos de cuarta gama, tanto en verduras frescas como en frutas, para que la comodidad a la hora de preparar sus platos sea muy elevada, ofreciendo además una presencia inmejorable en sus menús.

 

Ofrecemos también la distribución de naranjas de zumo durante todo el año, para la hostelería en general con inmejorables precios. Así, nos convertimos en una empresa necesaria para su cocina, comedor colectivo o supermercado. Nuestra presencia en grandes firmas nos avala.

Servicios

SERVICIOS

Distribución mayorista y minorista de productos alimentarios hortofrutícolas.

Frutas y Verduras

Disponemos de una amplia gama de productos tanto de temporada como de todo el año.

Frutas Massanassa

Disponemos de una amplia gama de productos tanto de temporada como de todo el año.

Pedidos on-line

Realice sus pedidos on-line en nuestra área clientes.